NOTICIAS

Volcadura deja 1 muerto y 9 heridos

Oaxaca, México. Una camioneta tipo ‘Sprinter’ de la empresa Líneas Unidas, volcó y cayó desde un puente…

Oaxaca, México.

Una camioneta tipo ‘Sprinter’ de la empresa Líneas Unidas, volcó y cayó desde un puente de aproximadamente 6 metros. en el paraje ‘La Tortolita’ del Km 40 del libramiento de Ocotlán, en la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Miahuatlán, dejando un saldo de una persona fallecida y 9 lesionados.

Hasta el momento, se desconoce la causa por la cual la camioneta de pasaje salió de la carpeta asfáltica pues los pasajeros solo se dieron cuenta cuando todos comenzaron a gritar mientras se azotaban en el interior del vehículo unos con otros, pues no tenían cinturones de seguridad.

Fotografía: El Imparcial Oaxaca

Diferentes grupos de rescate, así como policías de las diversas corporaciones se dieron cita en el lugar ya que los reportes de auxilio, indicaban que todos los pasajeros estaban lesionados, entre ellos Javier BV, de 51 años de edad, de ocupación comerciante y vecino de Miahuatlán de Porfirio Díaz, mismo que fue trasladado grave al hospital, donde posteriormente perdió la vida.

La unidad siniestrada quedó en calidad de resguardo y llevada a un encierro oficial, en tanto las autoridades llevan a cabo el deslinde de responsabilidades.

Con información de: El Imparcial de Oaxaca.

ASP