Viviendas afectadas por inundaciones

6 septiembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Enseres domésticos sobre la banqueta, muebles, sillones y pertenencias, fue el escenario la mañana del viernes 06 de septiembre en la colonia Industrial Bravo después de las intensas lluvias registradas el jueves 05 de septiembre en Culiacán.

Pues ahora, en las últimas fechas si, ya ve que ha estado lloviendo casi toda la semana, estamos con el Jesús en la boca, con el miedo pues de que, si vea el taller, hasta donde llegó.
Vecina, Afectada por lluvias

La situación es generalizada, decenas de viviendas se vieron afectadas; sobre la calle Río Humaya, los vehículos fueron arrastrados por la fuerza del agua.

Los vecinos refieren que el agua ingresó a los hogares y alcanzó un metro de altura.

¿Tuvieron afectaciones también en el taller? -Si, los carros y todo, y las cosas que humildemente tiene uno, con tanto sacrificio.
Hay varios afectados y por decir los muchachos de la estética todo se le metió el agua y ya bien tarde limpiando.
Vecina, Afectada por lluvias

Esta es una de las zonas más afectada por las precipitaciones y dónde decenas de familias resultaron afectadas; ahora los trabajos se enfocan en la limpieza.

Además, la viviendas también fueron dañadas por el lodo y piedras, producto de un deslave.

Los afectados informaron que las autoridades no han hecho un recorrido por esta zona.

Limpiando miré aquí estoy con las escobas que estamos limpiando, es pesado, tengo 73 años.
Vecina, Afectada por lluvias

90 milímetros de agua bastaron para causar destrozos, quienes habitan en la colonia Industrial Bravo temen a la temporada de lluvias por las severas inundaciones que se presentan año tras año.

Brenda Norzagaray