Viven para contarla

7 junio, 2021

Fotografía: @salazarbalbuenaCompartir Fotografía: @salazarbalbuena

Oaxaca, México.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Huajuapan de León, rescataron a cinco personas entre ellos un menor de 13 años de edad que sacaron inconsciente cuando se encontraban al interior de un pozo de 9 metros de profundidad ubicado en el Barrio del Socorrito de la Agencia La Junta donde se encontraban realizando trabajos.

Aproximadamente a las 14:30 horas, el número 911 del Centro de Control y Comando C2, recibió una llamada de auxilio reportando a cinco personas graves al interior de un pozo ubicado en la zona mencionada.

De inmediato elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028, se trasladaron al lugar percatándose que ya se encontraban elementos de Bomberos en las unidades PROC-171 y BOMB-078, al mando del oficial Uriel Díaz, quienes informaron que se encontraban cinco personas al interior del pozo donde había una bomba de agua de combustión y que iban rescatando uno por uno.

A si también habían arribado paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Alejandro Fontan quienes atendieron a dos personas graves de 20 y 13 años de edad, mismos que fueron rescatados inconscientes por lo que fueron trasladados al hospital para la atención medica correspondiente.

Los otros tres sujetos de 35 y dos de 33 años de edad, fueron atendidos por paramédicos de la corporación de bomberos a quienes estabilizaron en el lugar indicando que se quedaban en el lugar en espera de familiares para que brindaran el apoyo.

Con información de: IGAVEC Noticias.

ASP