Visite Puebla sin salir de casa

22 abril, 2020

Compartir

Puebla, México

Aún desde su casa, cuidando la cuarentena para evitar resultar contagiado por el Covid-19, cualquier persona desde cualquier punto del planeta puede visitar Puebla.

Se trata de una serie de cápsulas y recorridos virtuales a través de redes sociales, con la finalidad de dar a conocer los atractivos turísticos y culturales de la entidad durante la contingencia sanitaria.

De esta forma cualquiera puede disfrutar de los atractivos de nuestra entidad de manera virtual.

Este mismo modelo ha sido impulsado por la Secretaría de Turismo federal a lo cual el gobierno del Estado ha replicado como una forma de seguir dando promoción a los sitios turísticos de Puebla, buscando que una vez sorteada la pandemia la gente nos elija como punto de destino.

A pesar de este periodo de cuarentena por el COVID-19, mediante material virtual por museos y zonas emblemáticas, se pretende mostrar a las personas la oferta del estado como lo es su vasta cultura, amplio patrimonio y gastronomía única.

Este esfuerzo se realiza para que, una vez acabada esta cuarentena, es decir, cuando las autoridades determinen que ya se pueden realizar viajes, Puebla sea una buena opción para conocer y pasar un fin de semana o unas vacaciones, y con ello reactivar la economía y fortalecer la industria sin chimeneas.