Visitantes continúan arribando a Progreso

10 agosto, 2019

Vacacionistas disfrutando de la playa en Progreso.Compartir Vacacionistas disfrutando de la playa en Progreso.

Mérida, Yucatán.-Continúa el arribo de visitantes al puerto de Progreso, como parte del periodo vacacional de verano 2019.

Según estimaciones de los comerciantes, los restaurantes son los establecimientos que más reciben durante los fines de semana, con ocupaciones de entre un 90 y 100%.

También, los cálculos de las autoridades municipales de este puerto refieren que cada fin de semana llegan hasta este punto y sus comisarías, unas 50 mil personas a disfrutar del mar y los atractivos que ahí se encuentran.

Los que no pierden la oportunidad de pasarla en familia, son los propios habitantes de municipios yucatecos, como es el caso de Mérida, cuyos vecinos llegan hasta progreso para asolearse y estar en contacto con la playa.

La playa es muy bonita. Vivimos en Mérida… Disfrutando las vacaciones… Si, muy bien, muy tranquilos, muy a gusto… Que les ha parecido la limpieza de la playa… Está muy bien, está muy bonita… A diferencia de otros años… Si, está mucho mejor… como han visto el ambiente… Bien, muy tranquilo, aquí en Mérida todo es muy tranquilo”, dijo Magdalena Montes, visitante de Mérida.

Con información de Aarón Espadas.