NOTICIAS

Visitan estudiantes del Conalep el C5

Campeche, México. Alumnos y docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de Dzitbalché, Calkiní; visitaron…

Campeche, México.

Alumnos y docentes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de Dzitbalché, Calkiní; visitaron las instalaciones del C5 y mostraron interés en el patrullaje virtual.

La visita consistió en un recorrido por el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia 911, Servicio de Denuncia Anónima 089, Centro de Monitoreo de las cámaras de video vigilancia y Red Estatal de Telecomunicaciones, así como la Policía Cibernética donde se dio una explicación del funcionamiento, operatividad y efectividad de la seguridad.

Se habló del Registro Público Vehicular (REPUVE), cuya función es la de tener un registro de todos los vehículos que circulan en territorio campechano y que en caso de robo permita la pronta recuperación del mismo a través de los arcos inteligentes.

Es importante resaltar el interés que manifestaron los estudiantes durante el recorrido y la información que les fue proporcionada, misma que replicarán con el resto de la comunidad estudiantil. Para mayores informes o para agendar una visita guiada favor de ponerse en contacto al teléfono 81 19106.

Con información de: CESP

CAGS.