VISITA LA JAIBA AL LIDER ALEBRIJES DE OAXACA

23 septiembre, 2019

Por: Oscar Rodriguez Compartir Por: Oscar Rodriguez

TAMPICO, TAMAULIPAS.

Luego de conseguir su primer triunfo en casa, 1-0 sobre los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, la Jaiba Brava del TM Futbol Club visitará en la jornada 8 del Apertura 2019 del Ascenso Mx a los Alebrijes de Oaxaca, equipo que hasta el momento ocupa el liderato de la tabla general.

Cuando parecía que la jaiba se iba otro empate en casa en su duelo con los Leones Negros, un gol en la parte final del encuentro, por conducto de Ronaldo Prieto, le dio el triunfo al cuadro celestre y los tres puntos que estaban en disputa. Con esto los dirigidos por Mario García llegaron a 14 unidades para colocarse en el tercer lugar de la clasificación.

Con respecto al próximo rival del Tampico Madero, Los Alebrijes de Oaxaca, vienen de empatar 0-0 con Venados para sumar 15 puntos, mismos que tiene el Atlético Zacatepec, pero la mejor diferencia de goleo del equipo de Oaxaca lo coloca en el liderato.

El juego Alebrijes vs TM Futbol Club está programado para jugarse el próximo sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca. En caso de ganar y de no hacerlo el Zacatepec, la jaiba podría terminar la fecha 8 como líder general del Ascenso Mx.