Violencia preocupa al sector empresarial

17 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Preocupa al sector empresarial los hechos de violencia que se han registrado en las últimas semanas en Sinaloa, sobre todo en asesinatos y feminicidios, informó Julio César Silva.

El Presidente de la Alianza Para El Desarrollo y Competitividad informó que la percepción de la violencia de la ciudadanía es alto, lo que afecta la cotidianidad.

Detalló que hay disposición de las autoridades para frenar los delitos, sin embargo, se requieren medidas fuertes, entre ellas, reforzar los operativos para evitar los delitos y actos vandálicos.

Informó que las empresas trabajan para inhibir los asaltos a través de cámaras de videovigilancia que próximamente estarán ligadas directamente con C4.

“Desde luego que los indices delictivos, inciden en la incertidumbre de las personas para el desarrollo de sus actividades cotidianas y entre los delitos del sector empresarial, pegan aquellos de carácter patrimonial como el robo. Si nos ha pegado, esto a nivel estado tuvimos un 2018 se vino calmando y 2019 ocupo los primeros lugares nacionales”.
Julio César Silvas, Presidente Adecem

Brenda Norzagaray