Vinculan a proceso a sujeto que habría asesinado a la mamá de su exnovia por no dejar que la vea

23 octubre, 2019

Foto: EspecialCompartir Foto: Especial

Estado de México, México

Un juez de Ecatepec vinculó a proceso a un sujeto que el pasado 23 de junio habría asesinado a la madre de su expareja sentimental, quien no le había permitido hablar con ella durante una fiesta en el municipio de Tecámac. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ofreció pruebas suficientes de que Irving Iván, disparó en contra de su expareja, quien falleció posteriormente en un hospital, y el actual novio de la víctima. Por estos hechos, este sujeto fue detenido por el delito de homicidio calificado y lesiones por disparo de arma de fuego.

Ese día las víctimas se encontraban en una fiesta realizada en una vivienda de la colonia Héroes Tecámac, donde llegó Irving Iván ‘N’ para buscar a su ex novia. Los invitados le impidieron el paso e iniciaron una discusión con él. En medio de esta disputa, este individuo sacó un arma de fuego y habría disparado en contra de la mamá de su exnovia y la actual pareja de la joven. ​

Ambos fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos, sin embargo, la mujer falleció por las lesiones. ​Este sujeto fue asegurado y enviado al Penal de Ecatepec, donde fue vinculado a proceso y se estableció un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación.

Redacción

GCM