Vinculan a proceso a presuntos narcomenudistas de la “maldita vecindad”

10 abril, 2020

Compartir

Puebla, México.

Por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de suministro, fueron vinculados a proceso Carlos n. de 20 años de edad, Rodolfo n. de 47 años y Maurilio de 39 años, todos asegurados durante el cateo en la conocida “maldita vecindad”, inmueble ubicado en la calle 3 norte número 805, en el centro histórico de Puebla.

Después de documentar varias denuncias, por la presunta comisión de actos ilícitos en este domicilio, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto con la Agencia Estatal de Investigación y la policía de la entidad procedieron con el cateo, y descubrieron en flagrancia a los ahora tres imputados.

Junto con Carlos n., Rodolfo n. y Maurilio n. fueron hallados paquetes con hierba, con características de la marihuana, credenciales de elector y un cuaderno con anotaciones.

Todos los anteriores, forman parte de las pruebas aportadas en la carpeta de investigación al juez de control, quien tras su análisis, determinó que fueron suficientes para otorgar vinculación a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión con fines de suministro por lo que los imputados estarán en prisión preventiva, mientras se desahoga la siguiente etapa del procedimiento jurídico.

Cabe destacar que, fue el pasado 1 de abril cuando las autoridades ejecutaron la diligencia y que derivó en la detención de los tres sujetos y la clausura del inmueble.