Vikonis concentrado e ilusionado

24 julio, 2020

Foto: Club PueblaCompartir Foto: Club Puebla

Puebla, México

Uno de los hombres fuertes en el plantel es el portero Nicolás Vikonis quien lanza el compromiso de que el equipo quiere pensar en cosas importantes, de entrada, calificar. 

El meta poblano no puede hacerse a un lado de la situación de pandemia que se vive por el COVID-19 y sabe que un buen trabajo sanitario y de distancia es fundamental para poder salir adelante en la competencia sin tener complicaciones.

“Se hizo largo este tiempo. Afortunadamente la espera termina y estamos de cara a un momento muy lindo para volver ante un rival que hace su presentación. El equipo puede lograr una identidad que se puede prolongar gracias al trabajo y al sacrificio que se hizo en la pandemia.”

Nicolás Vikonis

Sabe de antemano, que en cualquier momento se puede presentar un caso positivo en cualquier equipo, sin embargo, dice estar tranquilo porque en Puebla todos están sanos.

“En medio de esta pandemia va a ser muy difícil que no aparezcan casos pero confiamos en lo interno y el control establecido, marcándonos la pauta de cómo debe ser el comportamiento. En los controles hemos salido negativos todos, así que esperamos que ellos (Mazatlán) tengan los mismos cuidados. Más allá de eso, que todos tengamos la posibilidad de volver con calma.”

Nicolás Vikonis

Para Vikonis, el que se vuelva este fin de semana a la Liga, como ‘forzando’ el regreso, no es un tema de apresurar las cosas, sino de adaptarse a una realidad en la cual vamos a estar todos y en todos los escenarios laborales y sociales.

“No creo que sea un tema de apresuramiento sino de cómo se manifiesta una pandemia. En otros momentos el torneo se ha parado y se volvió. Ya hay muchos protocolos que se establecen para nuestro cuidado y que sumados a la no presencia del público, liberas un poco la presión de los riesgos.”

Nicolás Vikonis

Patricio Aguilar