Vienen muy leones

23 octubre, 2020

Foto: TUDNCompartir Foto: TUDN

Puebla, México

Llevan 11 juegos sin perder, su estrategia es efectiva y cada partido buscan ganarlo, este viernes vienen muy leones a la capital poblana para prácticamente amarrar el liderato. Los recibe un contrastante Puebla que solo ha podido ganar un partido en casa y cuya mala racha lo ha dejado al borde de la clasificación.

Mientras que la Fiera solo ha perdido al inicio del torneo ante Cruz Azul, su dominio ha sido claro ganándole a candidatos como Pumas y América.

Curioso que tras la primer jornada en la que Puebla goleó a Mazatlán tomando el liderato del torneo, la fiera era décimo primero por el empate en su debut ante Chivas. Previo a la jornada 15 los Esmeraldas han dominado el torneo y la Franja se juega la vida en los tres juegos restantes. Ya que cualquiera de los seis equipos que están por debajo es decir del 13 al 18 lo pueden rebasar en la zona de repechaje.

Pero esto es fútbol y las sorpresas pueden darse, aunque es favorito León, Puebla tendrá a su afición para apoyarlo, puede ser que con esta motivación y el instinto de supervivencia saque lo valiente de los camoteros no permitan que el León se lleve año suyo.

Leonel Trejo