Video de transporte público causa indignación

15 julio, 2019

Imagen: Televisa TijuanaCompartir Imagen: Televisa Tijuana

Baja California, Tijuana.

Este fin de semana fue captado el momento en el que un camión de la empresa azul y blanco circulaba con desperfectos mecánicos por una de las vialidades de la ciudad. 

La estela de humo dejo evidencia el decadente estado de la unidad y quienes presenciaron el hecho no dudaron en subir el video a redes   sociales lo que género que las imágenes se viralizaran ante la indignación de miles de usuarios.

La Dirección Municipal de Transporte Público señalo que ya están en búsqueda de la unidad para retirarla de circulación e imponerle una multa.  A su vez las autoridades reguladoras de las más de 18 mil unidades del transporte masivo de Tijuana señalaron que este tipo videos les ayudan a mantener un estricto control en el parque vehicular que circula en las diferentes rutas. 

Ante este tipo de situaciones, la autoridad municipal impone multas que podrían llegar a los dos mil pesos. Sin embargo, especialistas aseguran que son sanciones fáciles de pagar y que no causan conciencia a los dueños de las unidades o concesiones del transporte. 

Edgar Carapia/ Aida Mendiola