NOTICIAS

Verificarán a vendedores ambulantes en Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora. Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Hermosillo inician su operativo de verificación…

Hermosillo, Sonora.

Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de Hermosillo inician su operativo de verificación de vendedores ambulantes en Bahía de Kino.

Gino Saracco Morales, director de dicha dependencia municipal, informó al respecto:

“De manera permanente, para poder notificar a los carperos y avisarles que hay una prohibición de estar poniendo esa publicidad en los postes y que nos ayuden a tener un Kino limpio de toda esa contaminación visual, de toda esa contaminación física que hacen esos cartones que se pueden ir a la playa, ese plástico”.

En este verano son frecuentes los convivios en las playas de Bahía de Kino, por lo que Gino Saracco, advierte de no tirar los llamados cartones de cerveza.

“Son cartones, llámese el cartón este del 24 pack, son cartones de huevo, son cartones que ponen en los postes y los amarran con un alambre y ahí dice:  renta de carpas o venta de mariscos”.

Si usted va este fin de semana a Bahía de Kino notará que hay 670 carpas instaladas las cuales se pueden rentar por uno o varios días.

Luis Alberto Jauregui.