Veredicto final en caso Emma Gabriela

5 septiembre, 2019

Este viernes dictaran sentencia condenatoria o de absolución en caso de Emma GabrielaCompartir Este viernes dictaran sentencia condenatoria o de absolución en caso de Emma Gabriela

Mérida, Yucatán, En un plazo no mayor a 24 horas, las autoridades encargadas de la impartición de justicia en Yucatán, darán su veredicto en el proceso que se sigue tras al homicidio de Emma Gabriela Molina Canto.

Fue asesinada el 27 de marzo en Yucatán del presente año, frente a su vivienda en presencia de sus tres hijos por sujetos armados.

Desde el trágico suceso, la madre de Emma Gabriela, Ligia Canto ha luchado para exigir justicia a las autoridades, para evitar que la muerte de su ser querido quede impune. Así mismo, ha brindado ayuda y se ha convertido en portavoz de mujeres que como su hija no fueron escuchadas.

En las primeras horas de este viernes, la parte acusadora presentará todos los argumentos necesarios para aplicar la ley, mientras tanto, los defensores de Martín Alberto Medina Sonda y del “Cachorro” pedirán una absolución al afirmar que son inocentes de los cargos que se les imputan.