Verano divertido es para complementar conocimientos: IEBEM

9 junio, 2020

Fuente: Televisa Morelos Compartir Fuente: Televisa Morelos

Cuernavaca, Morelos

El director del Instituto de la Educación Básica en el Estado de Morelos, Eliacin Salgado de la Paz, informó que el programa Verano Divertido es únicamente un complemento para que los estudiantes puedan reafirmar sus conocimientos y no tendrá alguna obligatoriedad o tema de evaluación.

Señaló que estas herramientas se han puesto en marcha, con el fin de fortalecer los aprendizajes de los estudiantes, derivado del ciclo escolar cuyos programas académicos debieron finalizar el pasado 5 de junio.

El titular del IEBEM, explicó que esto se ha informado a los docentes a través de los consejos técnicos virtuales, por lo que esta estrategia de apoyo permitirá seguir con los conocimientos durante el periodo que debió ser de vacaciones, pero que se modificó por la contingencia del COVID-19.

De esta manera llamaron a los padres para seguir la programación en los horarios, 14.2 y 15.1 de televisión abierta, así como redes sociales para que sus hijos se mantengan actualizados y al corriente con sus aprendizajes.

Información: Jesús Ramírez

DB