Separan de su cargo a inspector de comercio de Córdoba

10 julio, 2020

Foto: Televisa Veracruz Compartir Foto: Televisa Veracruz

Veracruz, México

El pasado miércoles un inspector de comercio del ayuntamiento de Córdoba, despojó de sus productos a comerciantes ambulantes en la avenida 10 entre calles 15 y 17 de Córdoba, debido a la manera en que lo hicieron, fueron exhibidos en redes sociales, y después de una minuciosa investigación las autoridades municipales separaron de su cargo a Alan Gonzalo Rodríguez Batista.

El director de comercio Maximino Garcia, dio a conocer que no se tolerará la violencia y el abuso de autoridad.

“No tolero la violencia, no tolero el abuso, y por eso fui directamente a contraloría, para pedirles la investigación, y vamos a investigar, voy a dar lo que veo en los videos, y vamos a dar la investigación completa, todas los inspectores han tomado cursos de derechos humanos, de los protocolos que deben seguir, de las cámaras de solapa, en contraloría vamos a hacer la investigación y vamos a aportar las evidencias que pueden tener”. Maximino García, director de comercio ayto. Córdoba

A través de un comunicado las autoridades dieron a conocer la separación del cargo del inspector de comercio Alan Gonzalo Rodríguez Batista.

Carlos Da Silva