Fernando Yunes realiza el miércoles ciudadano

11 septiembre, 2019

Foto: Televisa Veracruz

Veracruz, México

El alcalde  de Veracruz Fernando Yunes Márquez encabezó el miércoles ciudadano en el patio central del  Palacio Municipal de la ciudad de Veracruz.

El edil junto con los órganos de gobierno de la administración municipal recibieron a decenas de veracruzanos que acudieron a exponer las  diversas solicitudes.

A la fecha, se han atendido dos mil solicitudes ciudadanas en diversos renglones confirmó Fernando Yunes Márquez.

Fernando Yunes Márquez, Alcalde  de Veracruz:

“Ya superamos  las dos mil solicitudes de manera directa que iniciamos desde el principio de la administración tenemos mil 700 resueltas que es un porcentaje altísimo, destacar que hemos bajado   el porcentaje de algunas como por ejemplo de luminarias fundidas que eran 30 por ciento de los reportes hoy son el seis por ciento”

En este sentido destacó las 45 mil luminarias tipo Led que han sido instaladas en calles y avenidas del municipio.

El edil municipal destacó las peticiones de  bacheo, de parques y jardines, limpieza de terrenos  y de parques, además de las atenciones de maestros y padres de familia que han sido formuladas en los miércoles ciudadanos.

Las personas que asistieron al miércoles ciudadano reconocieron la implementación de este espacio de atención ciudadana.

Fernando Yunes Márquez, Alcalde  de Veracruz:

“El miércoles ciudadano vienen maestros y padres de familia a traer las solicitudes de obras que se hacen en las escuelas y de este año de las 22 escuelas que han solicitado por lo menos 10 ha sido solicitudes que han salido  del miércoles ciudadano”

Beatriz  García, Encuesta:

“¿Qué le parece el acercamiento  de la autoridad con los vecinos? pues la verdad está perfecto que se haga escuchar nuestra voz y esperamos respuesta de las peticiones que estamos haciendo el día de hoy”.

Víctor Hugo Cisneros, Encuesta:

“Ahorita que el alcalde tenemos la oportunidad de platicar con él esperemos que nos de respuesta a lo que estamos pidiendo”.

Fernando Yunes Márquez reiteró la invitación para que las personas asistan a la ceremonia del grito de independencia el próximo 15 de septiembre  en el zócalo de la ciudad y que contará con la presencia de grupos musicales, mariachis y ballets tradicionales a partir de las siete de la noche.

José Luis Rogel