Dos personas sufrieron accidente ferroviario

10 junio, 2021

Foto: Televisa Veracruz Compartir Foto: Televisa Veracruz

Veracruz, México

Dos varones al parecer de origen centro americanos, fueron víctimas de un severo accidente ferroviario la mañana de este jueves en la congregación de Canticas, presuntamente luego de un intento de asalto sobre los vagones del tren.

Un reporte al 911, activó los cuerpos de emergencia, quienes al llegar encontraron en las vías del tren a dos varones, que dijeron ser, uno de Bolivia y el otro del estado de Chiapas, ambos fueron enviados a un hospital del sector salud en minatlán.

De acuerdo a los primeros datos, que aún no han sido oficializados, una de las víctimas responde al nombre de José García originario de Bolivia, presentando amputación de pierna derecha; en tanto que el otro dijo ser Javier García Rojas de 25 años, con residencia en Palenque, Chiapas quien registra fractura de tobillo izquierdo.

Cabe mencionar que ambos dijeron que personas armadas intentaron asaltarlos cuando se encontraban arriba del tren en movimiento, pero que al tratar de defenderse fueron arrojados a las vías.

Mónica Ricardez