NOTICIAS

Despega con éxito el primer vuelo al espacio de Blue Origin y Jeff Bezos

Veracruz, México La cápsula New Shepard sobrepasó la llamada Línea Karman de 100 kilómetros de altura, a…

Veracruz, México

La cápsula New Shepard sobrepasó la llamada Línea Karman de 100 kilómetros de altura, a la que con frecuencia se hace referencia como la altitud a la que comienza el espacio exterior.

Después de completar las verificaciones del estado de los procedimientos, la tripulación a bordo del New Shepard salió de la cápsula que acababa de aterrizar.

Jeff Bezos fundó Blue Origin en 2000 con el objetivo de algún día construir colonias espaciales flotantes con gravedad artificial donde millones de personas trabajarán y vivirán. el primer vuelo al espacio de Blue Origin y Jeff Bezos, el hombre más rico del planeta, que se realizó hoy, 20 de julio de 2021.

Foto: Redes

El hombre más rico del planeta, Jeff Bezos, viajò en su propia nave al espacio exterior, momento clave para una industria incipiente que busca hacer que la frontera final sea accesible para los turistas de élite. Junto a Bezos estuvieron la aviadora Wally Funk, quien a sus 82 años será la astronauta de mayor edad de la historia, y el holandés Oliver Daemen, de 18, quien se convertirá en el más joven.

Completando el cuarteto apareció el hermano menor y mejor amigo de Jeff Bezos, Mark, quien dirige la Bezos Family Foundation y trabaja como bombero voluntario.

Mercedes Espindola