Deja 40 casas dañadas la explosión en un restaurante

11 septiembre, 2019

Foto: Televisa Veracruz

Veracruz, México

La explosión registrada en el Restaurante Champagne y Vino la madrugada de este martes en la ciudad de Boca del Río dejó un saldo aproximado de 40 casas y habitaciones afectadas.

Protección civil municipal precisó que las afectaciones principales se registraron en las ventanas y cancelaría por la onda expansiva provocada por la explosión.

Andrés Escalera Pavón, Protección Civil Boca del Río:

“¿Más o menos suman 40 las casas dañadas sin lesionados? No nada solo esta persona que era el velador que afortunadamente estaba fuera el velador tuvo un golpe”.

La dependencia precisó que el velador lesionado continúa internado en el Hospital Regional delicado aunque estable de salud.

Confirmó que la Fiscalía del estado realiza las investigaciones para determinar las causas del siniestro que presumiblemente ocurrió por acumulamiento de gas.

Andrés Escalera Pavón, Protección Civil Boca del Río

“Hoy siguen las pesquisas por parte de la fiscalía ellos ya tomaron el caso para corroborar el primer motivo por el que pudo pasar la explosión”.

La dependencia municipal exhortó a la población y a los propietarios de negociaciones comerciales hacer la revisión de las instalaciones de gas para evitar siniestros.

José Luis Rogel