NOTICIAS

Da positivo a covid y se aísla con su cita de Tinder

Veracruz, México La pandemia del covid ha obligado a tener que aislarse si el resultado de una…

Veracruz, México

La pandemia del covid ha obligado a tener que aislarse si el resultado de una prueba es positivo y así lo hizo una joven de Australia quien le ha dado la vuelta al mundo por su curioso caso: tuvo que vivir junto a su cita que conoció en Tinder. Esta es la historia.

Sarah Henley y Declan Thompson son los protagonistas de esta historia que parece salida de una película romántica con temática actual y ambos mostraron un poco de su convivencia a causa del covid.

En un video publicado por Henley, la joven de Australia mostró un test de covid positivo, por lo que ella y su cita de Tinder tuvieron que aislarse juntos.

En otros videos compartidos por la propia Sarah, y que al momento de escribir esta nota no se encuentran disponibles, se puede ver a la chica y Thompson realizando diferentes actividades recreativas buscando distraerse en su aislamiento por covid.

Durante el tiempo de encierro, Sarah y Declan aprovecharon para conocerse mejor, ver televisión, pedir comida e incluso jugar videojuegos, tomar cerveza o lavar ropa.

Con respecto a los motivos que llevaron a Henley a aislarse con su cita de Tinder, estos no quedan claro y solo se limitó a responder que “debido razones personales no era posible” aislarse sola, así lo documentaron medios como New York Post o Independiente en Español.

Los videos publicados por Sarah, y algunos del hombre, se hicieron virales en TikTok debido a su curiosa historia, generando diversos comentarios, la mayoría de ellos bromeando con la situación.

Estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios a los videos, algunos aún siguen publicados, como en el que muestra que le hizo de comer unos panqueques a Sarah en el quinto día de aislamiento, pues ella aún se sentía un poco mal.