ENTRETENIMIENTO

Realizan funeral de Carmen Salinas en funeraria de Félix Cuevas

Veracruz, México El cuerpo de la actriz, Carmen Salinas, es velado en una funeraria ubicada en la…

Veracruz, México

El cuerpo de la actriz, Carmen Salinas, es velado en una funeraria ubicada en la calle de Félix Cuevas de la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX), lugar al que han llegado familiares y amigos; por cuestiones de logística y covid, al funeral no podrá ingresar el público.

El cuerpo de la actriz llegó a la funeraria las 3:15 horas; Carmen Salinas se encontraba internada en un hospital de la colonia Del Valle Sur tras sufrir un accidente cerebro vascular.

Los empleados de la agencia funeraria informaron que por la madrugada se encontraba la familia velando el cuerpo, pero después fueron a su casa a descansar.La hija de la actriz, María Eugenia Plascencia Salinas, señaló en una entrevista para ‘Despierta’, que el público podría acudir a despedirse de Carmelita Salinas, sin embargo, más adelante indicaron que no se logró este objetivo por la logística y ante la pandemia del covid.

El día sábado, 11 de diciembre de 2021, serán cremados los restos de Carmen Salinas, y descansarán en el Panteón Español.

Con información de Noticieros Televisa