ENTRETENIMIENTO

Hombre puede perder el brazo en la película de Alec Baldwin

Veracruz, México La realización de la película Rust sigue dando de qué hablar después del accidente que…

Veracruz, México

La realización de la película Rust sigue dando de qué hablar después del accidente que involucró al reconocido actor Alec Baldwin y en esta ocasión un miembro del equipo de trabajo se encuentra grave después de que una araña mordiera su brazo, el cual está en peligro de perder.

Jason Miller, operador de lámparas y encargado de montar tuberías, se encontraba en el lugar de la producción de la película Rust, en Nuevo México, cuando una venenosa araña reclusa parda lo mordió, de acuerdo a GoFundMe.

A los pocos días de la mordedura, Miller experimentó síntomas graves, como necrosis en el brazo y sepsis.

“Ha estado hospitalizado y ha tenido que someterse a múltiples cirugías cada día mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y tratar de salvar su brazo de ser amputado”, se puede leer en la página.

Además, se asegura que, de salvar el brazo de Jason Miller, su proceso de recuperación será muy largo. En caso de perderlo “será un acontecimiento que cambiará su vida y será devastador para Jason y su familia”, se puede leer.

Este accidente en el equipo de producción de Rust se da después de que el actor Alec Baldwin asesinara accidentalmente a Halyna Hutchins, directora de fotografía del filme.

La realización del largometraje ha estado lleno de polémica en las últimas semanas e incluso un exintegrante del equipo, Lane Luper, quien era operador de cámaras, llegó a asegurar que “nunca se había sentido tan cerca de la muerte”, recuperó el medio Sky News.