Anuncian el IX Festival Internacional de Jazzuv en Xalapa.

9 octubre, 2019

Archivo.Compartir Archivo.

Veracruz, México.

El 9º Festival Internacional Jazzuv, que será realizado por la Universidad Veracruzana (UV) del 23 al 27 de octubre en la Casa del Lago UV, el Teatro “J.J. Herrera” y la Sala “Dagoberto Guillaumin” del Teatro del Estado, congregará a grandes exponentes del jazz de Perú, Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos y México, quienes atraerán los reflectores de todo el mundo hacia este evento.

Entre los artistas que acudirán destacan Albert “Tootie” Heath, baterista de jazz estadounidense y productor del conjunto The Whole Drum Trut; además de Chico Pinheiro, guitarrista y figura destacada del jazz contemporáneo en Brasil.

Los conciertos del 9º Festival Internacional Jazzuv que se realizarán en la Casa de Lago UV y el Teatro “J.J. Herrera” serán gratuitos, mientras que los que se llevarán a cabo en el Teatro del Estado tendrán un costo de 80 pesos para estudiantes y 100 pesos para público en general.

Los pases estarán a la venta en línea a través de la página: www.uv.mx/festivaljazzuv, en donde también se podrá consultar el programa completo del festival; durante los días del evento los pases se podrán adquirir en las taquillas del Teatro del Estado.

Jaime Gutiérrez