Se mantienen trabajando a doble turno

9 septiembre, 2019

Archivo

Veracruz, México

Veracruz reportó al centro de alto rendimiento para cumplir con su primer práctica del día, esto como parte de las actividades programadas para la semana en la que estarán recibiendo al Cruz Azul en juego correspondiente a la jornada 9 del torneo apertura 2019 de la Liga MX.

De inicio el preparador físico del equipo, Juan Rodríguez, organizó el calentamiento de rigor en el que se aprovechó también para realizar una dinámica de control y golpeo de balón para los elementos de cancha.

Por su parte los porteros, Melitón Hernández, Esteban Lecourtois, Jesús Domínguez y Juan Perdomo, atendieron a las indicaciones de Mario Rodríguez en una de las porterías de la cancha uno del lugar.

El plantel se dividió en atacantes y defensores, los elementos de ofensiva afinaron los centros desde la banda y los remates a portería, mientras que los jugadores de la parte baja se enfocaron en las coberturas y los recorridos. Los jugadores del equipo jarocho se dieron tiempo para cobrar penales.

Colin Kazim continuó con su rehabilitación bajo la supervisión del personal médico del club que encabeza Juan José Pérez; y Sebastián Jurado sigue ausente de las prácticas al estar en concentración con la selección mexicana sub-22.

Memo Moheno