Vende tú auto seguro.

2 agosto, 2019

Fuente: SSPCAMCompartir Fuente: SSPCAM

Campeche, México.

La secretaría de Seguridad Pública Campeche (SSPCAM), con el objetivo de brindar seguridad en la compra y venta de vehículos, seminuevos y usados entre particulares, implementó el programa “vende tú auto seguro” bajo la asesoría de personal capacitado, con el cual los compradores y vendedores de los automotores podrán realizar los trámites correspondientes sin exponer el patrimonio familiar.

La asesoría se realiza de forma gratuita de lunes a viernes en horario de 9 a 2 pm, con previa cita, en el edificio de placas y licencias de la SSPCAM, en la prolongación de la av. Lázaro cárdenas.

Los vendedores de vehículos deberán agendar cita al teléfono (981) 811 9110, ext. 80040 y coordinarse con el comprador para acudir a la cita, llevando toda la documentación del checklist.

Todas las operaciones quedarán registradas de forma detallada, para la seguridad de ambas partes, sugeriendo el uso de spei, cheque certificado o cheque de caja y es en efectivo podrán solicitar servicio de seguridad y acompañamiento al banco o domicilio.

El comprador deberá verificar que el vehículo este en regla y no tenga reporte de robo, realizar de inmediato el cambio de propietario y alta en el REPUVE.

Con información de SSP

APAS