Vehículos descompuestos siguen en circulación

22 julio, 2019

Omar RodríguezCompartir Omar Rodríguez

Chihuahua, Chih., 22 julio del 2019.  Dentro del tema sobre los vehículos que transitan actualmente por la ciudad de Chihuahua, se pueden apreciar algunos que no se encuentran necesariamente en las mejores condiciones mecánicas, pero pese a ello se les puede ver con el consiguiente riesgo de que produzcan un accidente.

Como puede ver en las imágenes, este video captado por uno de nuestros televidentes muestra a una pequeña camioneta circulando por la Vialidad CH-P, pero debido a un fuerte impacto producto al parecer de un choque, el bastidor metálico que soporta tanto la carrocería como el motor se encuentra sumamente deforme.

Tal problema obliga a la persona que la tripula a ir controlando su desplazamiento, ya que al estar en esa posición debe tener cuidado de no invadir los carriles aledaños. Por si fuera poco, la camioneta anteriormente mencionada tampoco portaba una identificación legal como una placa llevando un engomado de una organización para la defensa del patrimonio familiar, mejor conocidas como “pafas“.        

Jesús Acosta