Vehículo Termina al Interior de una Refaccionaria

11 septiembre, 2019

Por: Israel Ponce FloresCompartir Por: Israel Ponce Flores

Ciudad Madero, Tamaulipas.

El automóvil primero chocó contra dos unidades.

Un vehículo terminó al interior de una refaccionaria después de chocar contra otras dos unidades. Los hechos ocurrieron en la colonia Lucio Blanco, de Ciudad Madero, rumbo a la playa Miramar.

El aparatoso percance se registró cuando una camioneta familiar, conducida por una mujer, circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Tamaulipas y al incorporarse hacia la calle cuarta chocó contra un vehículo que circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Tamaulipas y que también se incorporó hacia la calle cuarta.

Al momento se chocar el vehículo compacto impacta a otro automóvil que se encontraba estacionado y termina proyectado al interior de una refaccionaria, denominada Ángel.

El negocio de refacciones automotrices resulto con cuantiosas pérdidas materiales, ya que se dañaron una cortina metálica, una pared de concreto, así como refacciones diversas.

El propietario del establecimiento dijo que afortunadamente al momento del accidente no había clientes, solo se encontraba un empleado que quedó protegido por el mostrador.

En el accidente tres personas que viajaban en los vehículos involucrados resultaron con crisis nerviosa. Fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Madero.