Vecinos se quejan por agua pestilente

18 agosto, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Agua pestilente genera enfermedades respiratorias y de garganta a vecinos de la Calle General José María Patoni, en la Colonia 21 de Marzo. 

Los afectados aseguran que en temporada de lluvias el problema es muy grave porque aumenta de forma dramática la cantidad de aguas negras y agua pluvial que corren muy cerca de sus casas.

Además, para cruzar de un lado a otro, los peatones tienen que pisar esas aguas negras y los vehículos motorizados también tienen complicaciones. 

La Señora María Lucila, tiene años viviendo en este sector y menciona que incluso aunque no llueva, el desagüe de las colonias aledañas corre por este callejón.

“Mírelo como está, negra, agua negra y luego muy pestilente, entonces ya no hayamos que hacer, con todo esto, nomas que no tenemos dinero para cambiarnos a otro lugar, entonces por fuerza tenemos que estar soportando eso. Casi siempre esta corriendo, y nosotros todos nos enfermamos de la garganta, nos duele la cabeza, y de otras muchas enfermedades porque eso es pura contaminación”.
Señora Maria Lucila, Vecina Afectada

Iris Sánchez