Vecinos reportan deficiencia en alumbrado de la colonia San Jorge

30 abril, 2019

Mario QuintanaCompartir Mario Quintana

Chihuahua, Chih., 30 abril del 2018.A través de las redes sociales de Las Noticias, un grupo de vecinos de la Colonia San Jorge al sur de la capital del estado, denunció a este medio de comunicación que de manera constante enfrentan serios problemas con el sistema de alumbrado público, ya que las luminarias constantemente fallan generando con ello un serio problema de inseguridad.

Dentro de las versiones recabadas, los habitantes de ese sector mencionaron que en ocasiones no hay luz por dos días y en otros casos el sistema no enciende hasta por una semana. Por tal motivo y ante el temor de ser víctimas de robo, se ven en la necesidad de iluminar parte de las calles solo con las luces frontales de sus casas porque si no la delincuencia hace de las suyas.

Agregaron que tienen por lo menos 6 meses con problemas en la mayor parte de la zona habitacional y lo han reportado ante la instancia municipal correspondiente, pero han hecho caso omiso de la petición. Por este motivo, piden a la autoridad tome cartas en el asunto ya que por si fuera poco al tener que dejar iluminadas sus casas, el aumento en el costo del recibo por el consumo de energía eléctrica es mucho mayor.

Jesús Acosta