NOTICIAS

Vecinos denuncian un poste derribado que autoridad no repara

Querétaro, Qro.- Han pasado al menos tres meses de que un autobús de pasajeros derribó el poste…

Querétaro, Qro.-

Han pasado al menos tres meses de que un autobús de pasajeros derribó el poste de energía eléctrica.

A partir de una denuncia ciudadana es que se conoció la historia de un poste ubicado en la colonia Hércules, sobre la avenida principal, dicho poste fue golpeado aproximadamente hace tres meses, por una unidad de transporte público y sigue sin ser reparado, obstruyendo la banqueta y parte de calle además de generar otro tipo de problemas.

Mire ya tiene tiempo que pasó este accidente una línea de camión tumbó todo eso y desde entonces no hemos tenido ninguna respuesta de las autoridades si pues es necesario que se resuelva ese problema porque puede pasar una desgracia y ya cuando pasa es cuando ya andamos ahí queriendo remediar”.

Otro de los problemas como consecuencia de la caída del poste es que ya no hay alumbrado en un pedazo de la calle, lo que preocupa a los vecinos por la incidencia delictiva de la zona. 

Por otro lado, los escombros de la obra a medio terminar ha provocado que las coladeras se tapen en esta época de lluvias.

Habitantes de la zona esperan la pronta y positiva resolución del problema por parte de las autoridades correspondientes.

Con información de Vanne Arriaga