Vecinos denuncian contaminación por animales de corral en ciudad

8 abril, 2019

Arim OrozcoCompartir Arim Orozco

Chihuahua, Chih., 08 abril del 2018.A través de las redes sociales de Las Noticias, un grupo de vecinos de la Colonia Nuevo Milenio al norte de la capital, denunciaron una serie de irregularidades cometidas por uno de los vecinos, el cual tiene en sus patios aves de corral como gallinas y gallos de pelea provocando con esto un serio problema de salud.

En la opinión de uno de los habitantes, el cual prefirió omitir su nombre por temor a represalias, es a espaldas de la Calle Teresa de Calcuta en donde en una de las viviendas tienen a este tipo de animales los cuales ya no se permiten según las disposiciones municipales y de salud vigentes. Dentro de la queja se menciona, que del lugar emana una cantidad importante de olores fétidos y que hay familias que tienen a menores de edad los cuales pueden llegar a enfermarse.

Por este motivo, solicitaron a la autoridad competente tome cartas en el asunto, ya que anteriormente se le había notificado que no podía tener a este tipo de especies y las había retirado, pero ahora de nuevo las trajo a su casa.     

Jesús Acosta