Vecinos de colonia Huizaches reportan brote de aguas negras

10 septiembre, 2019

Compartir

Sinaloa, México

Ante los accidentes producto de las intensas lluvias registradas en la ciudad, los ciudadanos sienten temor. La petición a una sola voz, es que las autoridades municipales atiendan las deficiencias en servicios públicos.

En la Colonia Huizaches, los vecinos viven entre aguas negras y pestilentes aromas.

Los afectados señalan que desde hace varios días el registro de agua ubicado sobre el bulevar Guillermo Prieto se encuentra sin tapadera, lo que provocó un enorme hoyo, que representa un riesgo para los vecinos, pero además, brotan aguas sucias que provoca un foco de infección.

Desde que empezaron las lluvias está este problema aquí, provocando mal olor o peligrando que vaya a caer un niño en el hoyo. Con todo lo que ha pasado si tenemos temor, porqué ha muerte personas a consecuencia de las alcantarillas que de alguna manera no le han puesto remedio a la situación.
Vecina Afectada, Brote de aguas negras

Las pestilentes aguas corren sobre las casas ubicadas en la zona; los vecinos se vieron en la necesidad de intentar tapar la alcantarilla con una llanta “vieja”, en una forma para alertar a quienes transitan sobre el bulevar.

Es desagradable porque todo el olor más que nada me afecta porque vivo aun lado y a las personas de alrededor. Que pongan más atención que tengan cuidado en esto porque muchas personas, ha fallecido porque las autoridades no ponen un remedio a esto.
Vecina Afectada, Brote de aguas negras

Los vecinos piden a las autoridades atender los reportes porque tienen temor a que ocurra un accidente por la alcantarilla que se encuentra abierta.

Brenda Norzagaray