NOTICIAS

Vecinos contra la CFE

Campeche, México. Visiblemente enojados y preocupados vecinos de la colonia ‘Presidentes de México’ acudieron a las instalaciones…

Campeche, México.

Visiblemente enojados y preocupados vecinos de la colonia ‘Presidentes de México’ acudieron a las instalaciones de la Comisión Federal Electricidad para solicitarles que les den un servicio de calidad, pues afirmaron que cada que llueve se quedan sin energía eléctrica por más de seis horas.

Aseveraron, que tanto comercios, enfermos, estudiantes y maestros se ven afectados en sus labores diarias ante estos apagones que se suscitan, recalcaron que la situación se reporta de inmediato, pero solo reciben malos tratos y burlas por parte del personal de la CFE.

Agregaron que estas afectaciones las están sufriendo más de 100 familias de la colonia por lo que decidieron que una comitiva solicitará una audiencia con el superintendente de la CFE en Campeche para una solución inmediata.

Finalmente, al ser ya más de cinco ocasiones en esta semana que se quedan sin luz, amenazaron con cerrar calles y tomar otras acciones en caso de no tener respuesta y ser ignorados por las autoridades correspondientes.

Candelaria de los Ángeles García Sansores.