NOTICIAS

Van unidos Municipios, Estado y Federación a favor de la seguridad y paz social

Cuernavaca, Morelos. Este martes en la Casa de Cultura de Atlatlahucan se llevó a cabo la reunión…

Cuernavaca, Morelos.

Este martes en la Casa de Cultura de Atlatlahucan se llevó a cabo la reunión regional la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz con la participación de autoridades municipales de Tlalnepantla, Tlayacapan, Yautepec, Tetela del Volcán, Ocuituco, Totolapan y Yautepec.

Autoridades estatales y federales explicaron los planteamientos para mejorar la seguridad pública y paz social en los Altos de Morelos, José Manuel Sanz Jefe de la Oficina de la Gubernatura, reiteró que la participación conjunta de los tres órdenes de gobierno y poderes del Estado es de vital importancia para que los morelenses vivan en un ambiente de paz y seguridad.

En tal sentido, Sanz Rivera ratificó que el Ejecutivo estatal nunca va a pactar con la delincuencia y tampoco va a retroceder en su propósito de conseguir que los ciudadanos vivan en armonía.

Entre los presentes se encontraron Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos; Armando Gómez Mendoza, comandante de la 24/a Zona Militar; Carlos Moreno Sánchez, delegado del Centro Nacional de Inteligencia; Carlos Alberto Thomson Ehuan, coordinador de la Guardia Nacional en Morelos, entre otros.

Información: Redacción.