VAN 65 FEMINICIDIOS EN NL REPORTAN QUE 10 SON MENORES

22 agosto, 2019

Compartir

Monterrey, Nuevo León….

Nuevo León no es un estado seguro para las mujeres, al menos así lo establecen los casos de feminicidios en la entidad.

En lo que va del año se han registrado 65 muertes violentas de mujeres, 10 de estos son de menores de edad, algo que especialistas como Arthemisas por la Equidad califica de preocupante.

Dúrate el 2018 se contabilizaron 100 muertes violentas de mujeres, para este año se espera que la cifra sea menor, aunque las estadistas reflejan lo contrario.

La fundadora de Arthemisas por la equidad, Irma Alma Ochoa, precisa que el 60 por ciento de las mujeres asesinadas han perdido la vida con un arma de fuego, exigiendo con ello una regulación en la venta de armas.

VAN 65 FEMINICIDIOS EN NL

#LasNoticiasMtyVAN 65 FEMINICIDIOS EN NL REPORTAN QUE 10 SON MENORESNuevo León no es un estado seguro para las mujeres, al menos así lo establecen los casos de feminicidios en la entidad.En lo que va del año se han registrado 65 muertes violentas de mujeres, 10 de estos son de menores de edad, algo que especialistas como Arthemisas por la Equidad califica de preocupante.Dúrate el 2018 se contabilizaron 100 muertes violentas de mujeres, para este año se espera que la cifra sea menor, aunque las estadistas reflejan lo contrario. La fundadora de Arthemisas por la equidad, Irma Alma Ochoa, precisa que el 60 por ciento de las mujeres asesinadas han perdido la vida con un arma de fuego, exigiendo con ello una regulación en la venta de armas.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Thursday, August 22, 2019