Vamos por un trago a la calle

30 julio, 2019

Fotografía: Azotacalles Compartir Fotografía: Azotacalles

Cholula, Puebla.

Desde hace cinco años, existe en Cholula un bar que se define a sí mismo como un conservatorio de arte contemporáneo y cháchara cultural. El concepto de este lugar es sentirte tan feliz como un perro callejero que camina por las calles de Cholula.

Lleno de buena vibra e inspirado en una cárcel, este lugar reúne a los vagos de la zona ofreciendo un espacio pet friendly donde disfrutar de buenos tragos.

Dentro de la barra libre encontramos cervezas, shots, mezcal, ginebra, bourbon y zubrowka, también cuenta con tragos de diseño como el Lumpen #8, las filipinas, el pepermint Julep, las espaditas, la Lolita y por supuesto la bebida de la casa, el Dany Trejo. Para acompañar estos tragos este bar tiene comida como fish and chips, aros de cebolla Ecatepec, sándwiches, tacos y cemitas. Entre los emparedados destacan el pata de haragán, el golfo anarquista, el rumiante, entre otros.

Para amenizar la estancia, este lugar cuenta con curadurías musicales con nombres y temáticas originales como el cumpleaños del Diablo o descomponiendo los clásicos.

Quién dijo que tomar un trago en la cárcel sería tan divertido.

Con información de Azotacalles

Dulce F. Vergara