Vacunación en Atlatlahucan, Ayala, Tepoztlán y Yautepec

24 mayo, 2021

TELEVISA MORELOSCompartir TELEVISA MORELOS

Cuernavaca, Morelos


Este lunes y martes se llevará a cabo la vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad de los municipios de Atlatlahucan, Ayala, Tepoztlán y Yautepec.

Además podrán acudir mujeres embarazadas mayores de 18 años y que se encuentren en su novena semana de gestación o más, para más información a este sector pueden ingresar a la plataforma http://vacunacovid.gob.mx/, en el apartado para mujeres embarazadas.

Para estos cuatro municipios se han destinado 21 mil dosis Astra Zéneca. Para atender a la población de este sector se instalarán macromódulos, con el objetivo de agilizar el proceso Las autoridades invitaron a la población a tomar en cuenta las condiciones climáticas de cada municipio, además deberán presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y el registro impreso que realicen en http://vacunacovid.gob.mx/.

Atlatlahucan en el Centro Estatal de Desarrollo Integral y Familiar (CEDIF), kilómetro 88, Santa Bárbara; en Tepoztlán, la brigada estará en la unidad deportiva, ubicada en carretera Tepoztlán – Yautepec, barrio de Santo Domingo.

En la localidad de Ayala, se habilitarán dos puntos, uno en Pabellón Zapata, carretera Cuautla- Jojutla, kilómetro 7, Colonia Centro, y el segundo, en la Plaza de toros “Santiago Apóstol”, campo deportivo 4, Tenextepango.

Liliana Maret Martínez

LLF