NOTICIAS

Vacuna contra Covid-19, esperanza para trabajadores

Oaxaca, México. Trabajadores del Hospital Regional ‘Presidente Juárez’ del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los…

Oaxaca, México.

Trabajadores del Hospital Regional ‘Presidente Juárez’ del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), opinaron respecto a la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19.

En este sentido, Carlos Rafael Pérez Blanco, indicó que la vacuna representa una protección para los trabajadores, dándoles seguridad para seguir prestando sus servicios en el área Covid, mientras que, para la doctora Verónica Ramírez Martínez, quién está designada al área de Triage y consulta del área Covid, precisó que la segunda dosis significa esperanza para quienes están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.

Para Julieta Ruíz, personal administrativo del ISSSTE, señaló que la vacuna es muy importante para las y los trabajadores puesto que disminuye el riesgo de contagio,

El doctor, José Antonio Hernández Pacheco, expresó que esta vacuna debe de considerarse como una opción para frenar esta contingencia sanitaria. Por su parte, Rosa María Méndez Castillo, refirió que es muy importante que la población se vacune contra el virus Sars-Cov-02 y pidió no tenerle miedo a la vacuna. Finalmente, Miguel Ángel Vichido Luna, médico pediatra, manifestó que fueron mínimas las reacciones que presentó luego de ser vacunado.

Diana García