NOTICIAS

Va por Oaxaca, aún sin definir candidatos

Oaxaca, México. Los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución…

Oaxaca, México.

Los dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), dieron a conocer que para estas próximas elecciones la alianza “Va por Oaxaca” presenta varios retos, los cuales incluyen diversos procesos internos en cada uno de los institutos políticos que representan, así mencionó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Natividad Díaz Jiménez.

En este sentido, el dirigente del PRI, Eduardo Rojas Zavaleta, informó que ya están formalizados los 10 distritos federales en la plataforma “Va por México” y 25 diputaciones locales de la alianza “Va por Oaxaca”, así mismo dijo, que se está trabajando en las candidaturas comunes en 38 municipios.

Por su parte el Secretario General del PRD estatal, Raymundo Carmona Laredo, aclaró que aún no se han definido los candidatos ni candidatas, esto después de una lista con presuntos candidatos del PRD.

Ogilvie Hernández