VA AL PENAL PADRASTRO QUE MATA A HIJASTRA EN COL. HACIENDA DEL SOL, EN GARCÍA

19 agosto, 2019

Compartir

Monterrey, Nuevo León…

Elementos de la policía ministerial detuvieron e internaron en el penal del Topo Chico a un hondureño que fue acusado de asesinar a su hijastra de un año de edad, en García.

Los hechos se dieron el pasado jueves y fueron descubiertos luego de que la pequeña fue llevada a una clínica para ser revisada debido a que había sufrido presuntamente una broncoaspiración, según la versión de su mamá.

Sin embargo, los médicos le detectaron golpes y pidieron la colaboración de agentes ministeriales, quienes comenzaron a investigar la muerte como un asesinato.

Ángel Antonio, de 35 años de edad y de origen hondureño, fue detenido el viernes en la colonia Hacienda del Sol, en García y llevado al penal por el delito de feminicidio.

El crimen se habría registrado en una casa de la colonia Valle de Lincoln, en donde el hondureño vivía desde hace seis meses con la mamá de la niña.

Otro hijo de la mujer, de la misma edad que la pequeña asesinada, quedó a disposición del DIF debido a que también había sufrido violencia del padrastro.

VA AL PENAL PADRASTRO QUE MATA A HIJASTRA

#LasNoticiasMtyVA AL PENAL PADRASTRO QUE MATA A HIJASTRAEN COL. HACIENDA DEL SOL, EN GARCÍAElementos de la policía ministerial detuvieron e internaron en el penal del Topo Chico a un hondureño que fue acusado de asesinar a su hijastra de un año de edad, en García.Los hechos se dieron el pasado jueves y fueron descubiertos luego de que la pequeña fue llevada a una clínica para ser revisada debido a que había sufrido presuntamente una broncoaspiración, según la versión de su mamá.Sin embargo, los médicos le detectaron golpes y pidieron la colaboración de agentes ministeriales, quienes comenzaron a investigar la muerte como un asesinato.Ángel Antonio, de 35 años de edad y de origen hondureño, fue detenido el viernes en la colonia Hacienda del Sol, en García y llevado al penal por el delito de feminicidio.El crimen se habría registrado en una casa de la colonia Valle de Lincoln, en donde el hondureño vivía desde hace seis meses con la mamá de la niña.Otro hijo de la mujer, de la misma edad que la pequeña asesinada, quedó a disposición del DIF debido a que también había sufrido violencia del padrastro.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Monday, August 19, 2019