NOTICIAS

VA AL PENAL HOMICIDA DE DECKER Y SU PAPÁ, INGRESA AL TOPO CHICO MANUEL N.

El detenido Manuel N. fue ingresado al penal del Topo Chico . Fue detenido en Ramos Arizpe,…

El detenido Manuel N. fue ingresado al penal del Topo Chico .

Fue detenido en Ramos Arizpe, por elementos de la Fiscalía de Coahuila, quienes colaboraron con las autoridades de Nuevo León y ante quienes declaró que al pequeño Decker lo abandonó desde el mismo día que dejo el vehículo a un costado del kilómetro 22 de la carretera Saltillo -Monterrey.

Tras ubicar a la autoridad donde había dejado al menor de 3 meses, Manuel N. fue trasladado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hasta el Penal del Topo Chico.

Este jueves se llevará acabo un careo entre la mamá de Decker y el homicida.

VA AL PENAL HOMICIDA DE DECKER Y SU PAPÁ

#LasNoticiasMtyVA AL PENAL HOMICIDA DE DECKER Y SU PAPÁ INGRESA AL TOPO CHICO MANUEL N.El detenido Manuel N. fue ingresado al penal del Topo Chico . Fue detenido en Ramos Arizpe, por elementos de la Fiscalía de Coahuila, quienes colaboraron con las autoridades de Nuevo León y ante quienes declaró que al pequeño Decker lo abandonó desde el mismo día que dejo el vehículo a un costado del kilómetro 22 de la carretera Saltillo -Monterrey. Tras ubicar a la autoridad donde había dejado al menor de 3 meses, Manuel N. fue trasladado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones hasta el Penal del Topo Chico. Este jueves se llevará acabo un careo entre la mamá de Decker y el homicida.

Posted by Las Noticias Televisa Monterrey on Thursday, August 15, 2019