NOTICIAS

Usuarios padecen malas condiciones de parque Arroyo de la Plata

Para los usuarios del parque Arroyo de la Plata recorrer los pasajes, utilizar los juegos e, incluso,…

Para los usuarios del parque Arroyo de la Plata recorrer los pasajes, utilizar los juegos e, incluso, descansar en las áreas verdes, más allá de ser un momento de recreación representa un peligro constante, lo anterior, denunciaron, derivado de las malas condiciones del lugar.

“Terminan una parte y no recogen los escombros, los dejan. Entonces, yo digo que terminen y recojan todo. Los juegos pues también están un poco deteriorados”, dijo un usuario.

  A Noticieros Televisa han llegado decenas de denuncias en las que se informa sobre la falta de alumbrado, grafitis, acumulación de basura, desborde de aguas negras, un socavón que lleva meses abierto y la falta de inseguridad.

El último reporte es una queja en contra las malas condiciones de los juegos, los cuales siguen abiertos a los niños, pese a las notables deficiencias; clavos sueltos, madera rota y tubos oxidados.

La petición de los usuarios es clara: más alumbrado público, mantenimiento de los juegos infantiles, mejora de espacios y, sobre todo, mayor seguridad para las miles de personas que acuden a este lugar todos los días.