NOTICIAS

URGEN APOYOS PARA MUNICIPIOS.

Tampico, Tamaulipas. El diputado Ricardo García, denuncio que “MORENA” provocó una parálisis legislativa que afecta los trabajos…

Tampico, Tamaulipas.

El diputado Ricardo García, denuncio que “MORENA” provocó una parálisis legislativa que afecta los trabajos del presupuesto de egresos de la federación.

Este martes, nuevamente se encuentra bloqueado todo acceso a la Cámara de Diputados, por cientos de manifestantes que están arribando de diversos estados del país, con el objetivo de exigir recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, tanto para los municipios como para sectores severamente afectados desde el pasado diciembre de 2018.

El legislador Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante informo que no hay condiciones para sesionar, debido a que una vez más el grupo parlamentario de Morena es el causante de la parálisis legislativa en la Cámara de Diputados.

Ricardo García Escalante lamentó que se hayan dejado de asignar recursos a programas tan importante como el Ramo 033, Ramo 028 y el FORTASEG, dado que con este tipo de aportaciones es posible para estados y municipios atender el rezago social y en buena medida, dar cumplimiento a obligaciones financieras, temas hidráulicos, a la modernización de los sistemas de recaudación local y mantenimiento de infraestructura.

Añadió que de no haber condiciones, la Mesa Directiva podría disponer de una sede alterna para sesionar, ya que hay temas que no pueden esperar y que requieren de urgente atención por el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos.