URGE CONCLUYAN EL PUENTE PEATONAL

2 octubre, 2019

Por: José Devesa RocaCompartir Por: José Devesa Roca

Tampico, Tamaulipas.

Las semanas y los meses pasan y aún una empresa privada no ha podido terminar un puente peatonal en la principal avenida de Tampico.

Las imágenes de estudiantes que corren para cruzar la avenida, las vemos a diario, en general, alumnos, maestros, personas que van a un hospital o a su trabajo, arriesgan su vida en este tramo de la prolongación de la avenida Miguel Hidalgo a unos metros del paso inferior San Pedro.

Como lo informamos oportunamente, la empresa publipuentes encargada de la obra, ya no la pudo terminar, debido a que un cable de alta tensión, pasaba muy cerca del puente y sería un latente peligro para los peatones. Al no tener un arreglo la empresa con la comisión federal de electricidad, intervino el ayuntamiento de Tampico, para realizar las adecuaciones necesarias, que están a punto de concluir, para que la CFE lleve a cabo la interconexión y finalmente la empresa publipuentes monte el resto de la estructura del puente peatonal.

En tanto, es urgente que personal de la secretaria de tránsito apoye a los peatones en el cruce de ese peligroso tramo, para evitar un atropellamiento de funestas consecuencias.