DEPORTES

Universitario asistirá como seleccionado mundial de KickBoxking

Cuernavaca, Morelos. El universitario, Fernando Manzo Avellaneda, exponente de la disciplina del Kickboxing, participará en el próximo campeonato…

Cuernavaca, Morelos.

El universitario, Fernando Manzo Avellaneda, exponente de la disciplina del Kickboxing, participará en el próximo campeonato mundial de Kick Boxing, en la Copa Sarajevo World 2019 Senior Kickboxing Championship, a celebrarse en Bosnia y Herzegovina, en donde buscará los primeros lugares de su categoría.

El estudiante universitario no dejo de mostrar su motivación de hacer este viaje, en el que buscará mostrar sus cualidades y calidad en cada uno de sus combates pactados y sobresalir en un torneo en el que compiten más de 2000 atletas provenientes de 60 países de los cinco continentes.

El estudiante de Educación Física de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos –UAEM- al momento de conocer su convocatoria a las filas mexicanas, mostró su entusiasmo y emoción de estar en una justa de este nivel de competencia, en la que se darán cita los mejores del mundo y la exigencia será a su máximo, por ello es de que la concentración y preparación tienen que ser de suma responsabilidad y cuidado; estará acompañado de dos morelenses más en esta justa internacional.

Después de haber participado en muchas disciplinas de artes marciales es aquí en kick boxing donde se han tenido los mejores resultados y que rindieron frutos para poder llegar a una gran competencia internacional.

Fernando Manzo, añadió que hace unos días formó parte de una concentración en CONADE, donde comenzaron con la preparación los seleccionados mexicanos para poder llegar a punto a la competencia mundial. ​

Finalmente, indicó que los atletas están siendo respaldados por la Federación Nacional de Kick Boxing, además de sentirse orgulloso de formar parte de la plantilla de técnicos deportivos de la máxima casa de estudios y se siente motivado por llegar en condiciones óptimas a su primera justa internacional.

Autor: Arturo Sánchez