Universidad naval cumple cuatro años.

24 julio, 2019

Compartir

Ciudad de México. La Secretaría de Marina-Armada de México conmemora cuatro años de la creación de la Universidad Naval, como ente rector de la educación naval en el país, con el fin de integrar, regular y coordinar de forma eficiente en una sola organización a todos los Planteles Educativos Navales, de Posgrado, Técnicos, Centros de Capacitación y  Centros de Adiestramiento de esta Institución.

El objetivo de la Universidad Naval es prestar servicios educativos a nivel técnico, técnico­ profesional, profesional y de posgrado, en las modalidades escolarizada, no escolarizada y mixta, fomentando la innovación, investigación académica, científica y tecnológica; cultura física, de salud y náutica, con el propósito de lograr una educación naval integral y de calidad.

La Universidad Naval ofrece a todos los mexicanos por nacimiento la oportunidad de efectuar estudios en el sistema educativo, de acuerdo a los lineamientos normativos y requisitos que se establezcan en las convocatorias, así como personal invitado de otra nacionalidad a través de convenios suscritos con países amigos.

IARL