Unen esfuerzos para mejorar desempeño municipal

3 octubre, 2019

Compartir

Tabasco, México

La coordinación general de Enlace Federal y Vinculación Institucional de Gubernatura, el ayuntamiento de Cunduacán y el Instituto Tecnológico de Villahermosa (ITVH), firmaron este día un convenio de colaboración para implementar la “Guía Consultiva para el Desempeño Municipal” en la administración del municipio de “La Atenas de la Chontalpa”.

El coordinador de Enlace Federal, Jesús Alí de la Torre, explicó que el acuerdo solicita a instituciones educativas ayudar a profesionalizar a servidores públicos, realizar un balance de los mecanismos de actuación y evaluar el comportamiento administrativo y de cumplimiento de objetivos ante la ciudadanía.  

El funcionario estatal señaló que el acuerdo ya ha sido llevado a 15 municipios más, y se continuará trabajando para que los restantes se incorporen a la misma plataforma en lo que resta del año, y poder presentar una evaluación general en el próximo año.

Alí de la Torre, destacó que, en el marco de coordinación con el gobierno federal, se prevé que en breve vengan cosas buenas para Tabasco en materia de proyectos.

EAC