Unen esfuerzos en la costa para hacer frente al coronavirus

13 abril, 2020

Fotografía: CortesíaCompartir Fotografía: Cortesía

Oaxaca, México.

Con el fin de reforzar la inversión y abastecer de material al Hospital Regional de Pochutla y a las unidades de salud de la región, los gobiernos municipales de Santa María Huatulco, Santa María Tonameca, San Miguel del Puerto, San Pedro Pochutla y Pluma Hidalgo han unido esfuerzos y recursos para hacer frente a la pandemia provocada por el COVID-19.

Con lo anterior se busca equipar y dar las herramientas necesarias al personal de salud para que puedan atender de manera adecuada las emergencias que se lleguen a dar por la pandemia en la zona.

Imagen: Gobierno de Pochutla

En un comunicado dado a conocer en las respectivas redes sociales de cada uno de los gobiernos municipales participantes, hacen también, el llamado a la solidaridad y a mantenerse en casa, así como cumplir cada una de las medidas tomadas por la emergencia sanitaria

El comunicado es firmado por cada uno de los presidentes municipales de los municipios involucrados; el Dr. Giovanne González García por Santa María Huatulco, Hugo Castrejón Martínez por Santa María Tonameca, José Gonzalez Rodríguez por San Miguel del Puerto, Saymi Pineda Velasco por San Pedro Pochutla y Jesús Josué Silva Jacinto por el municipio de Pluma Hidalgo.

Alberto Santiago